viernes, mayo 06, 2005

Qué Comen las Mariquitas

Alma me ha hecho un regalo. Un frasquito lleno de mariquitas.

- ¿Dónde las has cogido? - le he preguntado muy sorprendida.
Y me ha dicho que ha tenido que ir buscando entre los arbustos que hay en los parques y que aunque en primavera suele haber muchas, este año había menos que otros... Wuwang, ¡si las dejas en la palma de la mano te hacen cosquillas!.

Se me ha hecho un nudo en la garganta. Y pensar que ha estado toda la tarde recorriendo todos los parques para llevarme estos bichitos como regalo...
- Es todo un detalle, mi niña pero no deberías haberte molestado...

He visto como borraba la sonrisa de su cara por un momento:
- ¿No te gustan las mariquitas?

¡Por casi meto la pata!. Le he dado un besote y muchas gracias. El resto de la tarde se nos ha pasado admirándolas. No había pensado que eso también era parte del regalo.

A propósito: ¿Alguien sabe qué comen las mariquitas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema q tu pero al parecer no lo sabe nadie yo he leido por hay q pulgon a ver si te vale

niko dijo...

jeje yo tengo mariquitas, estas comen pulgones q son unos bichos muy feos y se consiguen en los rosales, de todas formas y si te da asco coger pulgones tu puedes ir a cualquier vivero y seguro q tienen.

Anónimo dijo...

que comen las mariquitas plantas???'

Mis Favoritos U2

Loading...